CONTINÚA LA APLICACIÓN DE LAS SEGUNDAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID

Personal del área de vacunación del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, avanza en la aplicación de dosis en aquellas personas que ya habían sido vacunadas en la primera ocasión.
En esta oportunidad, el Intendente Javier Gastón también recibió la segunda vacuna correspondiente junto con el personal de salud, seguridad y Bomberos.
“Inicialmente el grupo destinatario para el plan de vacunación fue el personal esencial y esta semana nos confirmaron que las próximas unidades serán destinadas para los docentes con factores de riesgo, por eso nos estamos preparando para ese momento”, expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.
Se recuerda que el plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos y para poder acceder a la vacunación es importante manifestar la voluntad, registrándose en https://vacunatepba.gba.gob.ar.
En este sentido, desde la Municipalidad se trabaja en conjunto con la provincia en la planificación y organización de la Escuela de Educación Primaria Nº5 «Abanderado Lastra», despacio donde funcionará la posta de vacunación para la comunidad y la capacitación al personal que colaborará en el operativo.

A %d blogueros les gusta esto: