Continúa la construcción de una bicisenda en laavenida Pedro Nicolás Escribano

Se llevaron a cabo trabajos de hormigonado de la bicisenda que se construye en el bulevar central de la avenida Pedro Nicolás Escribano.
Se trata del primer tramo del sendero que, una vez finalizado, conformará un circuito de circulación segura en los bulevares de las calles Pedro N. Escribano, Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón.
Las tareas están a cargo de la empresa Playa Construcciones SRL, ganadora de la Licitación Pública N° 21/2021, “Red de Vías Seguras: Etapa 2 – Bulevares”, con un presupuesto oficial de $48.999.481,59.
De forma paralela se continúa con la ejecución de sendas en el sector costanero, en el tramo comprendido entre la calle Corrientes y la avenida Lastra, completando un circuito de circulación peatonal que se une con los tramos ya finalizados.
La obra forma parte de la Red de Vías Seguras que para este año proyecta la construcción de más de 7 kilómetros de sendas para el uso de peatones y ciclistas.
Visitó la obra el intendente Javier Gastón, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino,.