Continúa la inscripción en las Escuelas Municipales para el Ciclo Lectivo 2022

Mañana continúa la inscripción en las Escuelas Municipales para el Ciclo Lectivo 2022, que se realiza durante todo el mes de octubre, con un cronograma que deberá respetarse sin excepción, para cada una de las cinco instituciones educativas municipales. Para consultas sobre la documentación requerida, se encuentran habilitadas las siguientes líneas 43-0332 y 2241-569898.
Escuelas Primarias
N° 1, 2 Y 3
De lunes a viernes de 9 a 12 hs., en cada establecimiento.
18 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
19 y 20 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente, docentes titulares del Municipio y de personal de otras dependencias de jurisdicciones provinciales y/o nacionales en comisión en este municipio con una antigüedad no menor a 5 años desempeñándose en Chascomús, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
21 y 22 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
25 al 29 de octubre: Demás aspirantes.
Escuela Secundaria
Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
18 y 19 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente, docentes titulares del Municipio y de personal de otras dependencias de jurisdicciones provinciales y/o nacionales en comisión en este municipio con una antigüedad no menor a 5 años desempeñándose en Chascomús, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
20 y 21 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
22 al 29 de octubre: Demás aspirantes.
Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”
Hasta el 29 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, en la sede de la Junta Vecinal Iporá, Reconquista 405.