CONTINÚA LA PRÓRROGA PARA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias y asegurar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.
La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense prorrogó por 90 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 1º de enero y 31 de marzo de 2021. Cabe destacar que el aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.
Para realizar trámites de licencias originales, duplicados, reemplazos y renovaciones se deberá solicitar turno previo ingresando a https://apps.chascomus.gob.ar/conducir/.
De esta manera, con el turno correspondiente el titular deberá presentarse en la oficina de Licencia de Conducir, en calle Dorrego 227, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes (uso de tapaboca, distanciamiento entre personas de 2mts. e higiene de manos con alcohol) que atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 16hs.
Se recuerda que los exámenes teóricos y prácticos de educación vial se realizan en el Polideportivo Municipal.