Continúa la repavimentación de Juan Manuel de Rosa

Sigue vigente que en el tramo desde el Martín Fierro hasta la rotonda del cruce con la Ruta 20 la circulación solamente es Norte – Sur, pero como no hay control se han observado vehículos hacerlo en sentido inverso.

Informó la Comuna que continúa la repavimentación de la avenida Juan Manuel de Rosas. En estos días, los trabajos se realizan en el sector comprendido entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial Nº 20, donde fueron retirados los tramos dañados para luego recomponer la base, añadir nuevo material y sellar las juntas en toda la avenida.
Se recordó que mientras se ejecutan los trabajos, el paso de los vehículos se encuentra restringido.
La salida hacia la Autovía 2 se realiza desde la Ruta Provincial Nº 20, mientras que el ingreso hacia la ciudad se realiza normalmente sin variaciones desde la Ruta provincial Nº 2 y la Avenida Juan Manuel de Rosas.
La intervención en 4.300 metros permitirá optimizar uno de los principales accesos a nuestra ciudad beneficiando tanto a los vecinos como a los turistas que nos visitan.
Vale señalar sobre estas tareas, que falta control en el tramo que va desde la rotonda del cruce con la Ruta 20 hasta el Martín Fierro, y si bien se especifica que la circulación es en este momento Norte – Sur, se han podido observar vehículos hacerlo en sentido inverso, lo que en este momento es prácticamente en «contramano»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*