Continúa hasta el martes el Carnaval Infantil

En la continuidad del Carnaval Infantil de Chascomús en el Corsódromo de la Avda. Presidente Alfonsín, seguirá hasta el próximo martes la fiesta de pura alegría y diversión, se lleva adelante a través de un trabajo articulado junto a múltiples organizaciones, instituciones, agrupaciones locales, artistas y vecinos de nuestra ciudad, con el objetivo de poner en valor la fiesta de los niños.
Hoy en esta oportunidad abrirá la jornada Electro Robot y luego continuarán desfilando:
Sonora, Los Gauchos Modernos, Barrio Esmeralda, Tutá Tutá, Club Regatas, Envión, Carum Vera, Familia Citroneta, Mahia y el Oso, Desordenados del Porteño, Virá Virá, El Viento, Pedí un Deseo, Barrio Las Violetas, Los Peques del Iporá.
Por otra parte, este lunes La Llorona del barrio El Hueco será la agrupación encargada de encabezar la cuarta noche del Carnaval Infantil en el corsódromo de la Avda. Presidente Alfonsín; además participarán: Los Gauchos Modernos, Electro Robot, Pedí un Deseo, Edad Contemporánea, Desordenados del Porteño, Carroza de la Alegría, Los Peques del Iporá, Envión, El Viento los Amontona, Carnaval Jujeño, Barrio La Esmeralda, Barrio Las Violetas, Sonora, Tutá Tutá, Familia Citroneta, Mahia y el Oso MAHIA Y EL OSO, Carum Verá, Virá Virá.
En tanto que el martes y última noche de fiesta, se presentarán:
La Colonia del Club Deportivo y del Club de Regatas, Sanca, Carroza Alegría, Los Gauchos Moderno, La Sonora, Barrio Las Violetas, Barrio Esmeralda, Los Peques del Iporá, Envión, Carum Verá, La Llorona, Familia Citroneta, Mahia y El Oso, Pedí un deseo, Virá Virá, Tuta Tuta, Desordenados El Porteño.
Por último, cabe indicar que en el corsódromo habrá stands gastronómicos de organizaciones sin fines de lucro, dando visibilidad a sus acciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*