Continúa el pedido de respuestas desde el barrio Lomas Altas

Manifiestan que el Municipio está ausente.

«Necesitamos al municipio dentro del barrio», expresó la presidente de la Sociedad de Fomento y afirmó que las calles están intransitables.

La presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Lomas Altas, Marina Casco, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al reclamo que están llevando a cabo.
Allí dijo que tras la conformación en febrero de este año, han mantenido varias reuniones con el Ejecutivo, donde expresó que han tenido varias problemáticas.
«…Queremos que nos den solución a los problemas que padecemos, como es el caso de las calles que están intransitables, donde sólo hicieron tareas de zanjeo en algunas calles, y hoy estamos pidiendo que lo continúen…», expresó y sostuvo que aún no han tenido respuesta, «…necesitamos al Municipio dentro del barrio…».
Agregando que el barrio fue recategorizado en lo que respecta al impuesto ABL, donde hubo un aumento de entre el 100 y 200%, y hay domicilios que pagan alrededor de 500 pesos y no se le brinda ningún servicio, sosteniendo que la recolección de residuos la lleva adelante la organización vecinal, donde un vecino colocó un volquete.
«…El municipio limpia el frente pero no ingresa al barrio, y necesitamos muchas cosas…», expresó.
Entre las soluciones que se habían planteado, surgió la posibilidad de llevar adelante un circuito de urgencia, con mejorado, pero nunca se llevó adelante.
También apuntó contra los valores que cobraría la empresa EDEA para llevar el tendido eléctrico hasta un domicilio, con cifras que superarían los 100 mil pesos.
Por último, señaló que por el momento no han mantenido ninguna reunión con el Ejecutivo Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*