Continúa una capacitación turística

Continúa una capacitación turística los días jueves hasta el mes de octubre, como parte de las distintas acciones que se llevan adelante en nuestra ciudad para poder certificar como DTI una vez aprobada la Norma IRAM de Destinos Turísticos Inteligentes.
Participan de estas capacitaciones actores de distintos sectores involucrados con el turismo, hoteleros, gastronómicos, profesionales del turismo como guías y técnicos en turismo, estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal con orientación en turismo, representantes de la Cámara de Comercio de la comisión de turismo, personal municipal de diferentes áreas, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Hotelería y funcionarios municipales.
El objetivo de esta actividad es establecer un marco de colaboración en actividades vinculadas a la transformación del destino Chascomús en un Destino Turístico Inteligente y asegurar su distinción a partir de la implementación del Modelo DTI de la mano del “ICF” Instituto Ciudades del Fututo.
Aquellos que estén interesados en participar deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 2241 603414, 2241 615541 y 2241 615542.