Continúan detenidos en nuestra ciudad los tres ciudadanos chilenos

Recordemos que están imputados en una causa por “robos reiterados y encubrimiento de robo automotor”

El Jefe Comunal de Policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que la detención de tres ciudadanos chilenos en nuestra ciudad.
Allí dijo que su presencia fue alertada el pasado viernes, ante movimientos sospechosos que venían realizando. Cuestión por la que fueron avisados por un vecino, y a partir de allí, comenzaron a seguirlos a través de las cámaras de seguridad, hasta ser interceptados en Escribano e Yrigoyen.
Estas personas tenían fijado su domicilio en Capital Federal, y por lo pronto se encuentra en investigación su situación migratoria, a fin de saber cuándo ingresaron al país; continuando alojados en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.
Indicando que dos de los sujetos tendrían causas en su país por delitos contra la propiedad.
En nuestra ciudad, estos sujetos habían sustraído pertenencias del interior de dos vehículos.
Recordemos que los citados individuos se movilizaban en un automóvil Citroën C4, el cual había sido sustraído en La Matanza.
Por otro lado, informó sobre la aprehensión de un menor de 15 años, tras un altercado con un vecino, que fue trasladado a la Comisaría y posteriormente entregado a sus padres.
También informó que el sábado pasado dos jóvenes abrieron un auto que estaba estacionado en Ameghino y Colombia y gracias a las imágenes del Centro de Monitoreo lograron esclarecerlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*