Continúan dictándose el curso de máquinas viales

Con el propósito general de contribuir a que los trabajadores puedan operar maquinaria de obra de acuerdo a los stándares de calidad, seguridad y cuidado de personas, los equipos y del medio ambiente.
Mediante el convenio firmado entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Profesional UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de General Madariaga, se hace posible la realización de diversos cursos destinados a personal municipal y a vecinos interesados.
Tal es el caso del curso de Operador de Máquinas Viales que continúa dictándose con cupo completo a cargo de Sergio Ruíz, personal de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
El mismo se dicta en la sede del local de Unidad por Chascomús, ubicado en Alvear Nº 43, todos los lunes de 8 a 15:30 hs.
Asimismo, se dictan los siguientes cursos:
*Mucama para los establecimientos de salud. Se dicta los miércoles y jueves de 8 a 12hs en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento (Alvear N° 9).
*Administración de Microempresas. Los martes y jueves, de 17 a 20:40hs., en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Bautista (Franklin N° 42).
*Elaboración y Conservación de frutas y hortalizas. Los martes, jueves y viernes de 17 a 20hs en la Escuela N° 504 (Soler N° 461).
*Lengua de Señas Argentinas (Nivel II). Los lunes y miércoles de 14 a 17hs. en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Julián Quintana N°127). Finaliza el miércoles 4 de julio.
*Manipulación de Alimentos. Los viernes de 9:30 a 13hs. en UTHGRA (Sarmiento N° 263). Finaliza el jueves 28 de junio con examen final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*