Continúan las celebraciones de Semana Santa en la Iglesia Catedral

Continúan en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced las celebraciones religiosas en el marco de la Semana Santa, de acuerdo al siguiente programa hasta el viernes próximo.
El 29 de marzo, Jueves Santo, a las 20 horas Misa de la Ultima Cena del Señor con lavatorio de los pies. Adoración del Santísimo Sacramento hasta las 24 hs.
Inicio del Triduo Pascual
El Triduo Pascual es el periodo de tiempo en el que la liturgia cristiana católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, y constituye el momento central de la Semana Santa y del año litúrgico. Comprende desde la tarde del Jueves Santo, hasta la madrugada del Domingo de Pascua, en que empieza el tiempo pascual
El día 30, Viernes Santo, 19,00 hs. Celebración de la Palabra y oración Universal. Adoración de la Cruz. Santa Comunión.
Al finalizar, Santo Rezo del Vía Crucis en la Plaza Independencia.
En la Parroquia Corazón de María
El programa de actividades de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, hasta el próximo viernes, vinculadas a las celebraciones religiosas de Semana Santa 2018 es el siguiente:
Hoy, Miércoles Santo: 8 horas, misa en la Capilla Nuestra Señora de Fátima; 20 horas misa en la Parroquia Corazón de María.
Mañana, Jueves Santo: 17 horas, misa en la Capilla Nuestra Señora de Itatí.; 20 horas, Misa de la Cena del Señor en la Parroquia Corazón de María, seguidamente se realizará la visita a las 7 iglesias. En lugar del lavatorio de los pies se llevarán alimentos no perecederos para los pobres.
Adoración al Santísimo hasta las 24 horas.
El Viernes Santo: 15 horas, Vía Crucis en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe; 17 horas, celebración de la Pasión del Señor en la Parroquia Corazón de María; 17,30 horas, Vía Crucis para niños en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Problemas en la distribución de El Fuerte
En la jornada de ayer, debido a la cobertura de un repartidor del diario con problemas de salud, se produjeron algunos inconvenientes en la distribución de EL FUERTE.
Estimando que los mismos estará superados en el día de hoy, hacemos llegar nuestras disculpas a los suscriptores.
Semana Santa
El Fuerte no sale jueves y viernes
En el marco de las celebraciones de Semana Santa, EL FUERTE no saldrá a la calle mañana, jueves 29 de marzo y el viernes 30, reencontrándose con sus lectores el sábado 31.
Cabe recordar que EL FUERTE se edita los siete días de la semana, y solamente tomo como jornadas de descanso los feriados nacionales, las jornadas no laborables, los feriados locales y los días de fiesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*