Continúan las charlas sobre Educación Vial en establecimientos educativos

Se informó desde la Comuna que se siguen llevando adelante las charlas de Educación Vial en los distintos establecimientos educativos a cargo del Equipo de Técnico de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logrando futuros ciudadanos comprometidos con el cumplimiento de las normativas vigentes y la buena convivencia en la vía pública.
En esta oportunidad, días atrás, parte del equipo técnico especializado brindó una charla de Educación Vial a los alumnos entre 6 y 12 años que asisten a la Escuela N° 19 del Paraje 9 de Julio.
Estas charlas forman parte del Plan Maestro de Seguridad Vial, a través del cual los niños acceden a la información sobre los conceptos básicos sobre la temática, resaltando la activa participación de cada uno de ellos y de los docentes.
Cabe destacar que el propósito de estos encuentros es concientizar y formar a los más pequeños sobre el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público, entendiendo la importancia de la educación vial como un proceso educativo integral y permanente con la finalidad de generar un tránsito seguro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*