Continúan las charlas sobre hábitos saludables complementarios

Implementación de la Tarjeta AlimentAR
ección de Políticas Comunitarias lleva adelante talleres abiertos con el objetivo de brindar información sobre hábitos saludables, de alimentación e higiene.
Estos espacios de sensibilización y concientización se desarrollan en diversos barrios y en distintas sedes barriales y son abiertos a toda la comunidad.
Durante la última semana, una importante cantidad de vecinos se fueron sumando a las charlas a cargo de un profesional en Nutrición quien brinda contenidos relacionados a la buena elección de productos alimenticios, tiempos de cocción y manipulación de los mismos, entre otros temas.
Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar, tiene como objetivo fortalecer el acceso a la Canasta Básica de Alimentos, destinadas a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben Asignación Universal por Hijo, como también para embarazadas a partir de los 3 meses que cobran asignación por embarazo y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.
De esta manera, esta semana habrá talleres este lunes 9, a las 9:30 hs, en el CAPS del Barrio Gallo Blanco, en la calle Las Flores 107; y el jueves 12, a las 9:30 hs en el SUM del Barrio San Luis, en la calle Chubut 755.