Continúan las gestiones para lograr la extensión de gas para distintos barrios de nuestra ciudad

Días pasados, el Intendente Municipal Javier Gastón se puso en contacto con las autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, para solicitar el informe de estado del trámite de la obra de extensión de la red de gas natural del barrio 30 de Mayo.
A su vez, y con el objetivo de continuar desarrollando políticas públicas pensando en el futuro de nuestra ciudad, solicitaron junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Arias, la necesidad de proveer del servicio a los barrios de la zona norte como San Cayetano, Pava Grande y Pava Chica.
“Vamos a profundizar las gestiones y acciones ante la empresa para lograr que cada vez más barrios estén incluidos en la extensión del gas, y que los vecinos de Chascomús puedan ser usuarios de este servicio que resulta imprescindible en el hogar, más aún para las familias con niños”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que el contacto con las autoridades de Camuzzi continuará en las próximas semanas para poder transmitir los avances vinculados al desarrollo de estas gestiones encaminadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*