Continúan las mejoras en la red de caminos rurales

Tras reiterados reclamos

La obra comprenderá 29,500 kilómetros en los que se realizará un estabilizado, perfilado, movimiento de suelo, reconformación de banquinas

En respuesta a un reclamo constante de vecinos de la zona, se abre la licitación pública para la obra de “Estabilización de la ruta provincial 20 y acceso a Don Cipriano tramo: La viruta – Escuela 19 y RP 20 – Estación Ferrocarril de Don Cipriano”.
La obra comprenderá 29,500 kilómetros en los que se realizará un estabilizado, perfilado, movimiento de suelo, reconformación de banquinas, colocación de barandas para defensa vehicular y construcción de alcantarillas.
Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en beneficio de los vecinos del sector rural tanto para su traslado, como para el acceso de los niños a los establecimientos educativos y la circulación de vehículos de carga con producción agro ganadera.
El presupuesto oficial es de $273.855.455,90 y los pliegos, bases y condiciones se pueden obtener de forma gratuita y ser descargados en formato digital en www.vialidad.gba.gov.ar o consultar en consulta@vialidad.gba.gov.ar.
Las propuestas deberán ser entregadas hasta el 20 de septiembre a las 10 hs., en la Dirección de Vialidad de La Plata, en calle 122 Nº 825.