Continúan las vacaciones con dos espectáculos para niños y niñas

En el marco del receso escolar, continúan las actividades para hoy, martes 26.
En el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, en Belgrano 344, se realizará desde las 14,30hs. la Ronda de Cuentos Musicalizados en Kamishibai, se trata de una serie de cuentos y música en un pequeño teatro de madera a cargo de la Biblioteca Popular Ambulante y Rural de Chascomús. La edad sugerida es hasta 7 años, de manera gratuita, con inscripción previa al mail: artesvisualeschascomus@gmail.com. Cupo aproximado de 30 niños.
En tanto que en el Teatro Municipal Brazzola, se presentará a las 15hs. la obra teatral “La Familia Montefiero” a cargo del grupo El Esférico. Se trata de la historia de Patricio Montefiero, y de su familia. Desde el primer llanto Patricio fue distinto, y esa diferencia se fue marcando cada vez más, expuesta en sus gustos musicales y su forma de relacionarse. “Pato fiero” será el sobrenombre con el que llamaran a Patricio por ser “distinto”, debido a su sensibilidad.
Una historia divertida y emotiva, apta para toda la familia, donde niños y adultos se verán identificados y permitirá pensarnos como sociedad. Las Plateas se encuentran a la venta a un valor de $ 200, en la boletería del teatro de 9 a 16:30hs.