Continúan los encuentros de trabajo para elaborar la ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria

Días atrás, se llevó a cabo un nuevo encuentro para continuar trabajando en la elaboración del proyecto de Ordenanza Municipal de Carrera Profesional Hospitalaria.
De esta manera, durante la reunión que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se designaron los posibles representantes (titulares y suplentes) de la comisión que será la encargada de producir el proyecto, teniendo en cuenta cada uno de los puntos que plantea la ordenanza.
Asimismo, se redactó un borrador de un reglamento de funcionamiento interno para poder empezar a trabajar específicamente en los puntos en los que se requiere intervención.
Se planteó hacer una convocatoria través de los medios de comunicación a profesionales del área de la salud que tengan interés en participar y representar a sus pares en esta mesa de trabajo.
Finalmente, fue acordada una próxima reunión para el próximo jueves 11 de enero, mientras que la convocatoria a participar e integrar esta comisión de trabajo será mediante una asamblea que se realizará el lunes 8 de enero a las 13 horas.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias; el Director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, Carlos Martins; concejales de los distintos bloques y miembros de CICOP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*