Continúan los preparativos para el Festival Cultural AcercArte

El martes, se realizó una reunión de trabajo para avanzar en las cuestiones técnicas de lo que será la producción de AcercArte, evento que tiene como objetivo múltiples actividades artísticas y espectáculos de calidad de manera gratuita y para toda la familia.
Durante la reunión se analizaron los requerimientos y solicitudes técnicas para la organización del evento y la participación de las distintas dependencias municipales, a fin de garantizar la puesta en marcha de los preparativos para este festival a realizarse en el Parque Los Libres del Sur (Av. Costanera España entre Muñiz y Av. Lastra), durante el fin de semana del 14 y 15 de abril.
Es importante recordar que esta propuesta cultural contempla la instalación de carpas talleres, cine, espacio de arte, tótem, danza, circo, puestos de informes, domo 360 y un camión como escenario móvil, entre otras cosas.
Entre los artistas que llegarán a Chascomús en el marco de este festival se encuentra la cantante Lali Espósito, Patricia Sosa, la actriz Graciela Borges, el artista Milo Lockett, y muchos más.
Asimismo, se pactaron otras reuniones a realizarse durante el mes de abril para ultimar detalles.
Participaron de este encuentro el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Director de Cultura, Pablo Napoli; la Directora de Turismo, Soledad Marconi y el equipo técnico de la mencionada área.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*