Continúan los procedimientos del Comando de Prevención Rural Chascomús en distintos lugares del distrito

Personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, en el transcurso de la los último días realizó los siguientes procedimientos.
El lunes 31 de mayo, en Ruta N° 20 y camino “El Vado”, un masculino mayor de edad, oriundo de Chascomús, se encontraba infringiendo lo normado en el Artículo 56 de la Ordenanza Municipal Chascomús 5457/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
El viernes 4 de junio en Ruta N° 58, inmediaciones del establecimiento “El Solito”, 2 masculinos mayores de edad, oriundos de nuestra ciudad, se encontraban infringiendo lo normado en los Artículos 274 y 277 inc. “A” de la Ley 10.081/83, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Ese mismo día, en Ruta N° 58, inmediaciones del establecimiento “La Limpia”, 3 masculinos mayores de edad, también oriundos de Chascomús y 2 de La Plata, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 21 de la Ley 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
En la misma jornada, en Ruta N° 58, inmediaciones del establecimiento “La Yalca”, 1 masculino mayor de edad, oriundo de La Plata, se encontraba infringiendo lo normado en el Artículo 21 de la Ley 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Siempre el viernes 4, en Arroyo Vitel, Cuartel I, 6 masculinos mayores de edad oriundos todos ellos de nuestra ciudad, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 21 inc. “B” de la Ley 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo día, en establecimiento “El Retiro” Cuartel X, 3 masculinos mayores de edad, oriundos dos de ellos de Florencio Varela y el restante de Chascomús, se encontraban infringiendo lo normado en los Artículos 266, 274 y 287 de la Ley 10.081/83, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, mediante la utilización de cuatro perros símil galgos, teniendo en su poder un antílope.
El domingo 6., en establecimiento “El Retiro”, Cuartel XI, 3 masculinos mayores de edad oriundos de nuestro distrito, se encontraban infringiendo lo normado en los Artículos 266, 273 INC. “K” y 274 de la Ley 10.081/83, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, mediante la utilización de tres perros símil galgos, teniendo en su poder dos liebres.
También el domingo 6, en la Compuerta Girado, Cuartel V, 7 masculinos mayores de edad oriundos de Tolosa, Ensenada, La Plata y Chascomús, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 21 Inc. B de la Ley 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente, siempre el domingo 6 en un establecimiento en camino “Las Mulas”, Cuartel III, 1 masculino mayor de edad, oriundo de nuestro medio, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 68 de la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Las piezas obtenidas en los distintos casos fueron incineradas.