Continúan los procedimientos por caza y pesca furtiva

Comando de Prevención Rural

Personal del C.P.R. Chascomús, en el transcurso de la semana comprendida entre el Lunes 19/07 al Lunes 26/07 del cte. año, labró UN TOTAL DE 26 INFRACCIONES, 13 de ellas corresponden a infracciones por caza furtiva a la Ordenanza Municipal N°5519/20 con intervención del Juzgado de Faltas Local; 12 de ellas a infracción a la Ley de Pesca 11.477; y 1 a infracción a la Ley 10.081/83 Cabe hacer mención que todas las personas infraccionadas son mayores de edad y oriundas tanto de este medio, como así también de localidades cercanas como Dolores, La Plata, y otras como Las Heras y Marcos Paz.- En cuanto a las piezas obtenidas, se procedió a su incineración.

Personal del C.P.R. Chascomús infraccionó, el pasado miércoles 21 de julio, en el establecimiento “El Retiro”, a cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de nuestro medio, que se encontraban infringiendo lo normado en el en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, Tenían en su poder dos antílopes, los cuales fueron posteriormente incinerados.

Por otra parte, el viernes 23, en la compuerta sobre el arroyo Girado, cuatro hombres mayores de edad, de Chascomús, Las Heras y de Marcos Paz, se encontraban infringiendo lo normado Artículo 21 inciso “B” de la Ley 11.477. Se los infraccionó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no tenían piezas en su poder.

El sábado 24, en el camino a “Las Mulas”, Cuartel I, dos masculinos mayores de edad, oriundos de Dolores, se encontraban infringiendo lo normado en los Artículos 266 y 274 Ley 10.081/83, se los infraccionó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, teniendo en su poder 13 liebres, 1 cuchillo y 49 vainas servidas. En cuanto a las piezas fueron posteriormente incineradas. El mismo día, en el camino al “Canal 18”. Cuartel VIII, cinco hombres mayores de edad oriundos de Chascomús, se encontraban infringiendo lo normado en el en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20 y fueron infraccionados con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, teniendo en su poder una liebre y cuatro cuartos traseros de avestruz, los cuales fueron posteriormente incinerados.
También en la misma fecha, en la compuerta del arroyo Girado, ocho masculinos mayores de edad oriundos nuestro medio y de La Plata, se encontraban infringiendo lo normado Artículo 21 inciso “B” de la Ley 11.477, se los infraccionó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo piezas en su poder.
Finalmente, el domingo 21 de julio, en la Autovía 2 kilómetro 106 mano descendente, cuatro hombres mayores de edad, de Chascomús, se encontraban infringiendo lo normado en el en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, siendo infraccionados con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, no teniendo piezas en su poder.