Continúan los reclamos de los vecinos por el estado de las calles

Se informó a través del portal “Chascomús Ciudad” de una nueva queja por el estado de las calles de la ciudad se volvió a reflejar en las redes sociales.
Teniendo en cuenta las «excusas» desde el municipio, esta situación refleja el abandono de varios sectores de la ciudad.
Así lo expresó en su cuenta personal de Facebook un vecino del barrio de la Cooperativa, Matías Etcheto:
Así estamos en el barrio de la Cooperativa por un techo propio, que se encuentra entre el country y el barrio 30 de Mayo. La respuesta del municipio hace unos meses fue que falta un plano para que seamos un barrio constituido, por eso no nos cobran los impuestos pero tampoco merecemos q nos recolecten la basura ni q nos arreglen las calles.
A modo de comentario, es inaudito que en Chascomús se pueda construir en un lugar así, según lo expresado por el propio municipio, que sin duda se saca de encima un barrio de la ciudad que está a la vista de todos y son varios los vecinos que ya viven ahí y unos cuantos más que están construyendo su vivienda en el lugar.
Por ahí ahora que ya pasaron las elecciones PASO….Y necesitan seguir trabajando para ganar en octubre alguien nos puede ayudar a ser escuchados y dejar de estar privados de un servicio imprescindible como la recolección de residuos y un camino digno para salir a trabajar todos los días, porque aclaro, así y todo, todos los días llegó a horario a mi trabajo.
Por ahí alguien nos escucha. Por ahí algún partido político nos puede ayudar. Por ahí. Porque en definitiva, con plano o sin plano, somos parte de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*