Continúan los robos de motos, esta vez sustrajeron dos

FOTO ILUSTRATIVA

Inseguridad

Se conoció ayer de nuevos hechos de inseguridad que se dieron durante el fin de semana.
Esta vez, se produjo el robo de dos motos.
Por un lado, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Avellaneda y Las Flores, y se llevaron, tras romper el traba volante, una Zanella ZB 110.
Su propietario, Walter Rodríguez, explicó en FM Por Siempre que el hecho se produjo entre las 2 y 2:30 de la madrugada del día de ayer, mientras los moradores disfrutaban de una película junto con amigos.
Al brindar algunas características de la moto, dijo que es de color gris, con patente A01 7XZW y que posee una calcomanía de una conocía iglesia evangélica de Chascomús. Otro de los detalles, es el hecho de la impunidad del accionar de los delincuentes, dado que la propiedad se encuentra 30 metros de la calle, con lo cual el tramo para ingresar al domicilio es extenso y requiere de mucha valentía.
Por otro, lado fue sustraída otra moto de un domicilio de calle Yrigoyen entre Tucumán y Misiones. El suegro de la víctima, Carlos Crampton, explicó que tras barretearle una reja, le sustrajeron una motocicleta Zanella 110cc. color negra, la cual había comprado hacía pocos días. Allí indicó que su yerno al levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, constató el faltante.
En ambos casos, se habría radicado la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*