Continúan los trabajos en el EPI del barrio 30 de Mayo

Continúan los trabajos en el EPI que está ubicado en las calles Francisco Serantes, entre M. Domínguez y J. Carmona del barrio 30 de Mayo.
Actualmente las tareas se encuentran avanzadas en un 70% y en esta etapa se llevan adelante ejecuciones de instalaciones eléctricas y sanitarias, revoques en baños, colocación de pisos interiores, cielorrasos. También, en el acceso principal se construye una rampa para personas con movilidad reducida, la dársena y los solados.
El edificio dispondrá de tres salas con baños incorporados, SUM, cocina, lavadero, administración, depósitos, baños de adultos, baño accesible, sala de lactancia, cerco perimetral, áreas de juego, patio central, áreas verdes parquizadas y contará con servicio de agua corriente y luz eléctrica y red cloacal.
El espacio brindará servicio de comedor que contemple desayuno y almuerzo, o almuerzo y merienda según el turno en el que se trate. A su vez, dispondrá de 16 personas como recurso humano necesario.
Esta iniciativa es llevada adelante de forma conjunta entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene una inversión de $ 86.565.448,76 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: