Continúan los trabajos en la calle Garay

El Intendente Municipal dialogó con vecinos mientras observó las tareas previas que se llevan adelante para la primera etapa de la repavimentación de la calle Garay.
Esta importante obra se enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación iniciado por la Municipalidad, que apunta a revalorizar esta arteria tan recorrida por todos los vecinos, especialmente de los barrios Iporá y El Hueco.

“Había tramos de la calle que se complicaba mucho circular y es por eso que empezamos esta obra que era necesaria desde hace muchísimos años. Cuidar a nuestra ciudad es una tarea de todos, por eso pedimos que los comercios con cargas importantes no sobrepasen los límites permitidos para evitar futuras complicaciones en el pavimento una vez terminado”, expresó Javier Gastón.
Otro de los objetivos centrales será el de potenciar la actividad comercial en la zona, y para esto Javier Gastón confirmó que se colocarán nuevas luminarias LED entre las 16 cuadras comprendidas entre Hipólito Yrigoyen y Cao Saravia.
Por estos trabajos permanecen cortadas al tránsito las calles Garay entre Fragata Hércules y Gral. Paz, con desvío de tránsito pesado (camiones) por Italia y Gral. Paz hacia Av. Pte. Alfonsín. En cuanto a vehículos en general el desvío será por Fragata Hércules hacia Solís, por Solís hasta Gral. Paz y desde ahí hacia Garay o Av. Pte. Alfonsín; mientras que para el norte se desvía en Garay y Gral. Paz hacia calle Perú.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave.