Controles de habilitación en alojamientos turísticos

Hizo saber el Municipio, que como parte de las tareas para afianzar a Chascomús como destino turístico y garantizar la prestación de servicios de calidad, desde la Secretaría de Turismo se realizan fiscalizaciones y controles en establecimientos y alojamientos que aún no han tramitado la habilitación comercial en nuestro distrito.
Dicha Secretaría trabaja en forma conjunta con otras áreas municipales, para llevar adelante el contralor de la actividad turística.
La importancia de contar con la habilitación correspondiente radica en la plena vigencia de los derechos de reclamación respecto a cualquier invidente y el cumplimiento de los servicios en el caso de los turistas.
En este sentido, se notifica a los propietarios de estos complejos, las formalidades de inicio del trámite en el Área de Habilitaciones de la Municipalidad para regularizar su situación.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.