“En el conurbano la gente vive con mucho miedo”

Sergio Massa en campaña

Esta vez en Tres de Febrero y con un discurso estratégico sobre la inseguridad, Massa recorrió la zona dando a conocer las propuestas que desde su espacio existen para combatir los robos y delincuencia.
“Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común», fue una de las frases más controversiales que dejó el candidato a senador nacional por 1País.
Es que según han manifestado algunas estadísticas, el distrito es uno de los más altos en el índice de inseguridad en toda la provincia. Es en este sentido que Sergio Massa se apoyó para seguir mostrando sus propuestas relacionadas a esta problemática.
«Desgraciadamente subió el delito en la Provincia y por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo y por eso tenemos que ganarle a la inseguridad”, dijo.

Más detalles
“Eso se hace con propuestas concretas, cuando nosotros hablamos de ganarle a la inseguridad lo hacemos respaldados en haber llevado adelante una política que nos permitió bajar 80% el delito», continuó.
Massa ya había recorrida la misma ciudad y con el mismo slogan el pasado 18 de septiembre. Su espacio, 1País, se juga mucho en octubre con la necesidad de no despegarse de la contienda entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.
«Queremos invitar a la gente a que nos acompañe para que por ley obliguemos a cada municipio de la Provincia a que ponga en marcha el mismo sistema de cámara, de botones de pánico domiciliarios y en cada celular, de sistema de defensa civil coordinado con bomberos y policías que permita que la gente recupere la tranquilidad»
Asimismo el candidato y actual diputado nacional hizo referencia a la mencionada “sensación” de inseguridad, un argumento que algunos toman en relación al rol que ocupan los medios de comunicación para amplificar el nivel de delito real.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*