Convoca a los medios a inscribirse

El municipio

Sin mayores especificaciones, por lo menos en lo que se publicó en la víspera, la Municipalidad de Chascomús dio a conocer una convocatoria a medios de comunicación, para que se inscriban en un registro “de entidades de comunicación ciudadana” (¿?), del que poco se dice que objetivo tendrá, o con qué interés se busca poner en marcha, teniendo en cuenta que si algo hacen los medios locales desde siempre, es difundir las actividades de la comunidad, en la gran mayoría de los casos, de forma totalmente desinteresada.
El texto completo de la gacetilla de prensa difundida por el área de comunicación oficial es el siguiente:
“A partir del lunes 15 se pueden inscribir en el Registro de Entidades de Comunicación Ciudadana, los responsables de los medios de difusión que estén interesados en mantener un intercambio con las instituciones de la comunidad, como así también ser incluidos en las actividades que se desarrollan desde el Municipio”.
Agrega más adelante que “… los requisitos que se deberán presentar son: el Nombre del medio, Dirección, Teléfono, WhatApps, Correo electrónico y Nombre y apellido del responsable del medio de comunicación”.
Finalmente indica que “los interesados deberán acercarse a la Dirección de Relaciones Instituciones que se encuentra ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.