Convocan a audiencia pública para debatir sobre la instalación de nuevas antenas de comunicación

Será el 29 de junio en el Concejo

Se informó ayer que desde el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús convocan a todos los ciudadanos interesados a participar en la Audiencia Pública a fin de considerar el Proyecto de Ordenanza Nº 4897, el cual dispone la reglamentación para la instalación y habilitación de estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones y sus infraestructuras relacionadas, en estudio en el ámbito de las Comisiones del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús y aspectos inherentes al tema, de acuerdo a Decreto Nº 201 del Honorable Concejo Deliberante.
Dicha Audiencia Pública se llevará a cabo el día jueves 29 de junio a a las 19 horas en el recinto del Concejo Deliberante, cito en calle Mitre Nº 38.
aSe indicó además que el Expediente inherente al tema se encuentra, para consulta, a disposición de los interesados en la Mesa de Entradas de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, sita en Sarmiento Nº 56, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs. Aquellos interesados en participar de la misma, deberán inscribirse, así como la presentación de documentación relativa a su objeto, deberán presentarse en la Mesa de Entradas de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante; en mismo lugar, día y horario antes mencionado.
El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta cinco días antes de la celebración de la Audiencia.
El informe de cierre se elaborará con el material aportado por cada uno de los participantes a la Audiencia Pública y demás documentación inherente al tema.
Por último, cabe indicar que las autoridades de la Audiencia Pública serán Presidencia del Honorable Concejo Deliberante y Secretaria.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*