Convocan a consulta pública por la construcción de la autovía en la ruta 41

La dirección de Vialidad bonaerense convocó a una consulta pública abierta para la realización del proyecto de autovía en la ruta provincial 41, que une San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
La misma se realizará el próximo 10 de octubre a las 16 horas en la municipalidad de San Andrés de Giles, y es destinada al público en general y organizaciones gubernamentales y sociales.
El proyecto de repavimentación y ensanche de la calzada existente y la construcción de la segunda calzada de la ruta 41, entre la intersección con la ruta nacional 7 en la localidad de San Andrés de Giles y la intersección con la ruta nacional 8 en San Antonio de Areco tiene una longitud total de 27 kilómetros. La concreción de una duplicación de calzada, según Vialidad, «beneficiará a la región en la circulación del transporte de carga, como así también mejorarán la transitabilidad y seguridad de los usuarios que utilizan dicho corredor». La consulta pública se realiza en el marco del Programa de conectividad y seguridad en corredores viales provinciales, el cual será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). (DIB)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*