Convocan a la «Primera Jornada Regional de Salud Mental: Sobre Lazos y Redes»

En Chascomús el 10 de noviembre

Los organizadores reiteraron la convocatoria de «Profesionales y Trabajadores/as Autoconvocados/as del Campo de la Salud Mental» para la «1ª Jornadas Regional de Salud Mental: Sobre Lazos y Redes» en nuestra ciudad, a desarrollarse el día 10 de noviembre, y es organizada por un grupo de Profesionales y Trabajadores/as Autoconvocados/as del campo de la Salud Mental.
La misma tiene por objetivo generar un espacio de encuentro y reflexión que contribuya a fortalecer y revalorizar los lazos y redes interdisciplinarios -formales e informales- que construimos en y con la comunidad en pos de salvaguardar el derecho de todos/as a la salud mental y por ende el derecho a la salud de manera integral.
De este modo la jornada está dirigida a equipos de salud y docentes, instituciones, organizaciones, agentes, usuarios/as, familiares que se encuentren trabajando, y/o atravesados y sensibilizados con la temática en su comunidad.
Se entregarán certificados de asistenciay las modalidades de participación son las siguientes: Asistentes y /o Presentación de trabajos vinculados a los Ejes Temáticos: Salud Mental y Redes, SM y Atención Primaria de la Salud, SM y Comunidad, SM e Instituciones (Educación, Jurídico, Arte y cultura, Deporte, otras), SM y Clínica, SM y Niñez, SM y Comunicación, SM, Género y Diversidad Sexual, SM y Trabajo, SM y Dispositivos de Atención.
El tiempo de presentación de Resúmenes es del 18 de julio al 31 de agosto y del 1º al 30 de Septiembre el envío de trabajos completos vía mail: smjornadasregionales@gmail.com.ar .
Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la Fan Page «1ª Jornada Regional de Salud Mental: Sobre Lazos y Redes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*