Convocatoria a aspirantes para la cobertura de espacio curriculares

ISFDyT Nº 57
SAD Chascomús a solicitud del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57, en el marco de la resolución Nº 5886/03 recordó la convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios curriculares detallados en el link.
https://docs.google.com/document/d/1IMyT9QsaFkhsHD0TI4-8TwZthPqMppN6LsX1dFj_zRA/edit
Cronograma tentativo
– Inscripción: Hasta el 30 de mayo de 2022.
– Recusaciones: 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2022.
– Fecha de entrevista: a confirmar.
Consideraciones
– Enviar a concursosinstituto57@gmail.com dos archivos en formato PDF referenciados con el nombre y apellido del postulante + nombre del espacio que concursa: Primer archivo: declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol.5886/03, con la documentación respaldatoria (DNI; tìtulos, etc) escaneada en el sentido de la lectura (no se aceptarán los archivos que no cumplan estas condiciones ya que toda la documentación se envía al Tribunal Descentralizado y se pide en ese formato desde ese organismo). Segundo archivo: propuesta pedagógica (tener en cuenta el documento ORIENTACIONES ELABORACIÓN PROPUESTA CURRICULAR).
– Constituir correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
– Los horarios no se modifican, excepto necesidades institucionales.
Link a espacios y materiales necesarios para la presentación:
https://drive.google.com/drive/folders/1PZuNdi7e_ABhEhPszDiZAY17VZItZ3yz?usp=sharing