Convocatoria a creativos producción “200 golpes de Jamón Serrano con Marina Otero y Gustavo Garzón

El Ministerio de Gestión Cultural, a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, convocó a creativos para integrar la producción 200 golpes de Jamón Serrano, obra escrita, dirigida e interpretada por Marina Otero, junto a Gustavo Garzón. Los puestos a cubrir son: asistente de dirección, asistente coreográfico, diseñador de iluminación y director de fotografía.
El espectáculo es una coproducción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo El Arte de Mentir, será estrenado en septiembre de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.
Los artistas interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en provincia de Buenos Aires.
Más información en www.gba.gob.ar/cultura/ convocatorias
Cierre de inscripción el 20 de junio del corriente año.
Consultas de lunes a viernes al (0221) 429-1720/88 o vía mail a castingcomediaba@gmail.com

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*