Convocatoria a creativos producción “200 golpes de Jamón Serrano con Marina Otero y Gustavo Garzón

El Ministerio de Gestión Cultural, a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, convocó a creativos para integrar la producción 200 golpes de Jamón Serrano, obra escrita, dirigida e interpretada por Marina Otero, junto a Gustavo Garzón. Los puestos a cubrir son: asistente de dirección, asistente coreográfico, diseñador de iluminación y director de fotografía.
El espectáculo es una coproducción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo El Arte de Mentir, será estrenado en septiembre de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.
Los artistas interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en provincia de Buenos Aires.
Más información en www.gba.gob.ar/cultura/ convocatorias
Cierre de inscripción el 20 de junio del corriente año.
Consultas de lunes a viernes al (0221) 429-1720/88 o vía mail a castingcomediaba@gmail.com

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*