Cordonnier está en España, pero piensa en volverse a Colombia

Tenis internacional
Gregorio Cordonnier se encuentra en Mallorca, España, donde vive desde hace un tiempo y ahora tiene que estar encerrado en su casa a causa de la expansión del Coronavirus en el país ibérico.
Arrancando la semana en Túnez, donde viajó para jugar cuatro semanas, el lagunero no pudo finalizar su andar en dobles del Future de Monastir que fue suspendido, como así también la gran parte de los torneos ITF a lol largo del mundo.
“Esto es una locura. Estuve en Túnez donde iba a jugar cuatro semanas. Estaba en medio de la disputa y el miércoles anularon todos los torneos en el país por cinco semanas, como así también en otros países. El jueves ya se fue bastante gente, estaba ganando partidos sin jugar en dobles por walkover, pero ese mismo día nos obligaron a irnos a casa”, contó Cordonnier.
A su vez, sobre lo que es su estadía en España, agregó: “La gente como loca. En este momento estoy en Mallorca y no podemos salir a la calle hasta nuevo aviso, solo a supermercados y farmacias. Si te ven en la calle, la policía te multa. Hoy (domingo) salí un rato a la playa, me encontraron y no me multaron de pedo, pero me obligaron a volver rápido a casa. Hoy también fui al supermercado y lo encontré vacío. No hay nadie en la calle”.
Teniendo en cuenta este contexto, Gregorio evalúa la posibilidad de volver a Sudamérica, donde lógicamente tendrá que cumplir con 14 días de cuarentena: “Tengo mis papas en Colombia y estoy pensando en irme para allá. Acá se habla de que esta cuarentena puede durar entre 25 y 30 días más, así que es muy probable que me vaya de acá”.
“Si bien en Mallorca estoy viviendo con mi novia y amigos, se hace tedioso. Está todo cerrado, como dije, más allá de las farmacias, supermercados, hospitales y no sé porque las peluquerías. El resto todo cerrado, no hay clases, universidades, nada”, cerró.
(Fuente: El Suplente)