Coronavirus Chascomunenses en cuarentena en sus casas por prevención

Se trata de dos profesionales locales que llegaron de España – Lo comunicó la Dra. Marcela Arias, Secretaria Municipal de Salud, en diálogo con Rubén Martínez y Leandro Solferino en Tiempo de Verano por Libres del Sur FM 90.1 Chascomús y La Palabra Fm 90.5 de Ranchos.

Luego de regresar de un viaje por España, se aplicó una “licencia excepcional” a profesionales de la salud, cómo prevención por el coronavirus, informó el Grupo Periodístico Tiempo.
El aislamiento es por precaución, ya que no presentaron ningún síntoma y se aplica esta licencia especial que es lo que determinó el Gobierno Nacional.
El aislamiento es por 14 días en sus casas luego de haber estado expuestos a la posibilidad de un contagio por haber estado en zonas de circulación del virus.
Se trata de tres médicos que regresaron de Europa días atrás, dos de ellos son de la ciudad y uno de ellos hace guardias y está en su domicilio de la ciudad de La Plata.
Así lo comunicó la Dra. Marcela Arias, Secretaria Municipal de Salud, en diálogo con Rubén Martínez y Leandro Solferino en Tiempo de Verano por Libres del Sur FM 90.1 Chascomús y La Palabra Fm 90.5 de Ranchos.
A su vez, la profesional recomendó “seguir en detalle las informaciones oficiales y no hacerse eco de las noticias que circulan por redes y no tienen sustento oficial”.