Coronavirus: confirman otros 4 casos, y ya suman 16 los contagiados en la Provincia

En la Provincia se confirmaron 4 nuevos casos “positivos” de Coronavirus, con lo que el total de la población contagiada asciende a 16 personas, mientras que otros 171 casos permanecen “en estudio”, según informó esta noche el sistema de comunicación oficial de la cartera de salud bonaerense.
Según la información oficial, los nuevos cuatro casos pertenecen a tres varones y a una mujer del grupo etario entre los 40 y los 50 años de edad. Hasta anoche, el último parte oficial que se difundió sobre estudios de presuntos casos radicados en la Provincia, ascendía a 12 confirmados.
Desde que comenzó la pandemia, siempre según la información oficial suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia, en total se registraron 321 casos con infección respiratoria aguda y sospecha de virus emergente -98 contactos cercanos de casos confirmados correspondientes a residentes de la Provincia- aunque en la mayoría de los casos los estudios arrojaron resultado negativo.
La información oficial notificó esta noche un total de 16 casos confirmados, 106 casos de los que permanecían en estudio y observación “descartados”, otros 32 casos “invalidados por epidemiología” y 171 que permanecen “en estudio”.
Los casos sospechosos se corresponden a 156 mujeres y 165 hombres, mientras que la franja etaria más afectada, con 90 casos, es la que va desde los 40 a los 65 años de edad.