Coronavirus: Confirmó el Intendente que se han aplicado más de 40 mil vacunas

Explicó que 27 mil corresponden  a la prime dosis y 13 mil a la segunda

El Intendente Municipal, Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí, en primer término, hizo alusión a lo que fue Día Nacional del Vacunador y de la Vacunadora, donde destacó la labor que están llevando adelante en esta etapa, y agradeció la tarea diaria realizan en medio de una pandemia.

Agregando que hasta este jueves se habían aplicado más de 40 mil vacunas, de las cuales 27 mil de primeras dosis y 13 mil de segunda, siendo estás últimas las que más se utilizan en este momento.

“…La vacuna está teniendo efecto, los casos han descendidos en Chascomús como en la Provincia…”, expresó.

En relación a la pavimentación de calle Colombia, obra  que incluirá dos calzadas (sur y norte), bulevares centrales, cordones y obras complementarias de desagües para las 8 cuadras comprendidas entre Machado y 12 de Octubre; dijo que “…es para generar un ingreso y egreso nuevo a la ciudad…”. A su vez, destacó que dicha obra, es llevada a cabo por dos empresas de Chascomús, como GyC Construcciones y Playa Construcciones.

Por último, respecto al robo ocurrido en el Hospital, donde sustrajeron algunos elementos y una bicicleta, dijo que se deben tomar todos los recaudados ante este tipo de hechos lamentables.

A %d blogueros les gusta esto: