Coronavirus: continúa subiendo la ocupación de camas de terapia intensiva

El uso de las unidades aumentó en el área metropolitana, donde se concentra más del 90% de transmisión del Covid-19 del país

.

El 54,2% de las camas de terapia intensiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está ocupado, lo que representa un ascenso con respecto a este viernes, cuando la ocupación fue del 53,7%, de acuerdo con el parte del ministerio de Salud.
A nivel nacional, la ocupación llegó el sábado al 49,5%, también con un repunte en relación a la jornada anterior, cuando se ocupó el 48,9%, según el registro difundido por la cartera sanitaria nacional de acuerdo con información suministrada por las provincias.
En tanto, 507 pacientes con coronavirus permanecen en terapia intensiva en todo el país, frente a los 433 que estaban internados allí el miércoles pasado.
En los últimos tres días, la ocupación de camas de terapia intensiva de adultos creció 2,2 puntos porcentuales en el AMBA y 4,5 puntos en todo el país en el mismo período.
Los registros indican que la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires concentran más del 90% de los contagios. (Fuente Entrelíneas)

A %d blogueros les gusta esto: