Coronavirus en Chascomús: Se confirmaron tres nuevos casos positivos y se recuperó otro

 

 

Se informó este viernes 17 de julio desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmó que se registraron tres nuevos casos positivos de COVID -19.

De acuerdo a la investigación epidemiológica, uno de los casos, una mujer de 35 años, se clasifica como importado; otro de los casos se trata de una mujer de 45 años, contacto estrecho del caso confirmado N° 22; y un hombre de 35 años, este caso se clasifica como importado.

A su vez, se recuperó un caso que había sido confirmado tras haber recibido el alta médica.

Por lo tanto, se registran 25 casos confirmados; 4 están activos y 21 se encuentran recuperados.

De los 4 casos que permanecen activos; 3 realizan el aislamiento en su domicilio y 1 se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de la Plata.

A su vez, se registraron 11 casos en estudio. En total suman 26 los casos que aguardan los resultados de los análisis. En tanto que hay 141 casos descartados.

Cabe indicar que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular, y respetar el aislamiento social.