Coronavirus en Chascomús: Se espera por el resultado de los dos casos sospechosos

Se informó este jueves 7 de mayo desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde por el momento continúan en estudio dos casos sospechosos de los cuales se aguardan los resultados de los análisis Mientras tanto, sigue habiendo un solo caso confirmado de COVID 19 en la ciudad.

En total hay dieciocho casos que fueron descartados.

A su vez, hay seis personas que se encuentran en aislamiento por viaje (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública); y una que se encuentran en aislamiento por contacto estrecho respecto al caso positivo (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública). En tanto que hay cinco personas que se encuentran en aislamiento preventivo por contacto estrecho respecto a los casos sospechosos (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública). Se trata de personas sanas del círculo familiar o convivientes del caso que permanece en estudio, quienes deberán cumplir el aislamiento hasta contar con los resultados de los análisis realizados.

También se informó que hay un total de 260 personas que han pasado por la Comisaría tras incumplir el aislamiento obligatorio.

Informaron que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.