Coronavirus en Chascomús: Siguen siendo siete los casos positivos y cuatro los que están en estudio

Se informó este martes 26 de mayo desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmó que aún se registran 7 casos positivos de COVID- 19 en la ciudad. Indicándose que a la fecha no ha sido dado de alta a ningún paciente.
A su vez, se brindaron más presiones sobre los casos positivos, indicándose que de los 7 casos confirmados: 1 es importado, 1 se trata de personal sanitario asistencial, 3 corresponden a personal sanitario no asistencial y 2 contacto estrecho de casos positivos.
Por otro lado, se registran 62 casos descartados por dar negativo a COVID- 19 en los análisis realizados. En tanto, que permanecen 4 casos en estudio que aguardan los resultados de los análisis.

Informaron que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.