Coronavirus en la ciudad: El Secretario de Gobierno confirmó que el nuevo caso positivo se encuentra internado en la Clínica

Además señaló que su estado no revestiría gravedad y que por el momento siguen en pié las últimas medidas de flexibilización de actividades, entre ellas, las salidas saludables

(Foto de archivo)

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la aparición del nuevo caso positivo de COVID-19.
Allí indicó que el infectado es un vecino de 43 años de la ciudad que ingresó a  la Clínica Privada el pasado domingo 31 de mayo, y tras la realización de un hisopado, el viernes anterior, luego se conoció que el análisis le dio positivo a COVID.
Dijo que rápidamente se comenzó a trabajar en el bloqueo sanitario a fin de determinar que contactos estrechos tuvo esta persona y hacer los aislamientos necesarios.
Señaló que de acuerdo a lo que le informaron desde la Clínica, el caso no revestiría gravedad.
Remarcó las medidas de prevención, y la continuidad de los cuidados, con las pautas de higiene personal y el uso de tapabocas, y el distanciamiento social.
Añadiendo que por el momento siguen en pié las últimas medidas de flexibilización de actividades, entre ellas, las salidas saludables.