Coronavirus: internaron al periodista Gustavo López

Al igual que Eduardo Feinmann, el periodista deportivo Gustavo López fue internado en una clínica de Olivos a una semana de haber confirmado que tenía coronavirus.

«Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso», señaló el periodista deportivo en diálogo con el diario La Nacion. «Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá» confirmó el conductor líder de Radio La Red (AM 910).

El jueves pasado y desde su casa, el periodista confirmó en su programa, Un buen momento, que el hisopado que le habían realizado había arrojado un resultado positivo de Covid-19. «Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde, y les quiero decir que me dio positivo el examen de Covid. Yo fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme», explicó en aquélla oportunidad.

«Llamé por teléfono primero y me dijeron que tardan 72 horas en venir; mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa, me preguntaron si tenía síntomas y no tenía síntomas como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo la semana anterior, y que había ido por las dudas», relató López.
El periodista ya transita el noveno día de aislamiento, ahora preventivamente internado en una clínica de Olivos. «Ojalá esto termine rápido», agregó López, quien espera con ansias su regreso al ruedo. (La Nación – Informe Pablo Montagna)

A %d blogueros les gusta esto: