Coronavirus: Los trabajadores de EDEA también afrontan la pandemia desarrollando actividades

El personal de salud: médicos, enfermeras, camilleros, ambulancieros, administrativos, mucamas y maestranza, afrontan la pandemia de coronavirus al frente de la batalla que se libra contra el virus que azota la humanidad.
Pero también hay otros trabajadores que cumplen un rol esencial asegurando los servicios necesarios para que la comunidad, hoy aislada, pueda continuar desarrollando su vida en el interior de los hogares y para que los hospitales, clínicas, fábricas, bancos, supermercados y todos los comercios que tienen permitido abrir puedan funcionar.
Tal es el caso del personal de EDEA que, de acuerdo a lo que pudo conocer EL FUERTE, y con las precauciones del caso, permanece activo a través de los servicios de guardia, mantenimiento y líneas interurbanas; como así también lo hacen los empleados de otras reparticiones técnicas que aseguran la operatividad de la red.
En tanto la gran mayoría de las tareas administrativas y comerciales, por el momento, se llevan a cabo de manera remota desde los domicilios.