Corrió a dos personas que se encontraban en su vehículo y al acorralar a una descubrió que era una adolescente de 17 años

Omar contó que al llegar a su casa descubrió que la puerta de su vehículo se encontraba abierta, al acercarse notó que dentro no había ningún cambio y regresó a su rutina hasta que oyó a sus dos perros ladrar.
Volvió a salir de su domicilio, en calle 12 de Octubre esquina Garay, y notó que nuevamente la puerta de su combi, se encontraba abierta.
En ese marcó retornó hasta el rodado y desde adentro salió un sujeto y comenzó a huir.
Al seguirlo descubrió que no se trataba de una persona, sino de dos.
La persecución duró hasta la esquina de Malvinas Argentina y Belbetzé, allí los delincuentes se separaron y según dijoOmar, en la mañana de FM por siempre 97.3, uno de ellos quedó acorralado en la sede de fomento del barrio, donde fue aprehendido por el vecino.
Al interrogarla y al solicitarle que descubriera su rostro, se trataba de una adolescente joven, que le pedía no tomara represalias sobre ella.
Omar solamente quería saber quién era, y que estaban haciendo en el interior de su vehículo.
Al consultarla pudo obtener datos tanto de ella, de 17 años de edad, como de su compañero.
El vecino intentó hacerla reflexionar explicándole que frente a una situación similar las reacciones pueden ser diferentes y que con un accionar como ese podía provocar una situación que pusiera en riesgo su propia vida.
Del vehículo no robaron nada, de hecho el vecino tomo la decisión de no radicar la denuncia por el delito.
Cabe recordar que Omar sufrió el robo de una batería, no hace tanto tiempo; ilícito ocurrido en calle Saavedra, si bien en esa oportunidad los ladrones se encuentran identificados por las autoridades hasta el momento no hubo ningún resultado.
“No quiero problemas… ya fue”, manifestó el vecino finalmente.