Cortes reiterados de luz en el barrio Lomas Altas, preocupa a los vecinos

Cortes reiterados de luz en el barrio Lomas Altas, preocupa a los vecinos

Desde el Barrio Lomas Altas, dos vecinos del lugar, Claudio Siggia y Alberto Trillo, llevaron su preocupación al programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, en relación a los diversos cortes de luz que han sufrido en los últimos días en aquel sector de Chascomús.
En ese marco señalaron que los días 28 y 29 de diciembre, estuvieron 12 y 14 horas sin luz, y el día 31, padecieron la faltante desde las 6 de la mañana hasta las 9, y luego hubo otro corte desde las 10 hasta las 15,30 del día 1º de enero.
Destacaron, además, que la falta de energía lleva a que tampoco tengan agua.
También indicaron que se han comunicado con el OCEBA para intentar darle fuerza al reclamo, y sólo han tenido como repuesta de que les hagan llegar el planteo vía carta.
Indicaron que el inconveniente alcanza a 430 viviendas, más el country “Puerto Chascomús”.
Además manifestaron que llamaron a los funcionarios públicos y a los concejales a tomar cartas en el asunto.
Resaltaron también que se les ha recomendado que compren grupos electrógenos porque en el corto plazo no se va a solucionar el problema de fondo.
En cuanto a este inconveniente, manifestaron que le iban a hacer llegar su problemática a EDEA en su oficina y en la OMIC.
Agregando que “…hoy que lo sucede es que los tendidos eléctricos no son acorde a la época en que vivimos…”.
Por otro lado, se quejaron de la basura, la falta de frecuencia en la recolección.
“…Vinimos a buscar calidad de vida para los años que nos quedan, pero resulta que nos están metiendo el palo de escoba en la rueda de la bicicleta…”, expresó Claudio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*