Costanzo buscará cerrar de la mejor forma su debut en el TC, en las últimas tres carreras

Automovilismo nacional

Tres fechas restan para culminar la accidentada temporada 2020 del Turismo Carretera, en la que el chascomunense Pablo Costanzo está teniendo su debut. El próximo fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires, se iniciará la etapa de play-off del campeonato, con el epicentro puesto en el desarrollo de la Copa de Oro, de la que tomarán parte los doce mejores pilotos, tras lo que fueron las ya corridas ocho carreras del año.
El piloto de Chascomús no logró clasificar, no obstante lo cual tiene ahora por delante la chance de sumar más experiencia, pensando en cerrar este particular año signado por el Coronavirus, de la mejor manera. Costanzo viene de lograr el pasado fin de semana, en la doble fecha de La Plata, su mejor actuación en el TC, cuando logró el sábado ser decimonoveno en la séptima final de la temporada.
El TC tiene previsto correr este fin de semana en Buenos Aires, para luego hacerlo el 13 y el 20 de noviembre, en autódromos que todavía no están confirmados.
Vale recordar que este año, la categoría ya se presentó en el circuito porteño: fue por la quinta fecha, y en ella el Torino conducido por Costanzo logró terminar la final en el vigesimoquinto puesto.