Costanzo correrá con una pick up

Automovilismo virtual
Pablo Costanzo disputará este domingo la cuarta fecha de la Copa Shell de las TC Pick Up Virtual de la ACTC, haciéndolo con la Nissan Frontier de Valentín Aguirre.
Costanzo viene siendo protagonista de la Copa Monster Energy del Turismo Carretera a bordo de su Torino N° 86, pero en esta oportunidad tendrá la posibilidad de correr a bordo de una camioneta del subcampeón de la temporada 2019.
Sobre cómo surgió esta oportunidad de correr virtualmente con una Pick Up, el piloto del SP Racing explicó: “Me mandó un mensajito la persona que se encarga de armar las carreras y me dijo ‘che, ¿tenes ganas de correr con las camionetas el domingo? Eh, bueno, dale, perfecto, listo, le conteste y se terminó la charla”.
La cuarta fecha de la Copa Shell tendrá lugar este domingo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, destacándose que otros pilotos que corren son Mauro Giallombardo, Christian Ledesma, Gastón Rossi, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset y Norberto Alonso, entre otros.
(Fuente: El Suplente)