Costanzo correrá en Concepción del Uruguay

TC Pista

Pablo Costanzo correrá este fin de semana la cuarta fecha del TC Pista, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Con su Chevrolet, el de Chascomús viene de conseguir un octavo puesto en San Luis, y haber sido tercero anteriormente en La Pampa. Hasta ahora, marcha octavo lugar de las posiciones con 81 puntos, siendo el líder de la categoría Marcelo Agrelo (Ford) con 128,5 unidades.
En los 4.279 metros del circuito entrerriano, Costanzo buscará ser protagonista y estar en la discusión de los puestos de arriba.
La prueba será televisada por la pantalla de la televisión pública, en lo que tiene que ver con la final, a correrse el domingo por la mañana.
Tras esta presentación en Concepción del Uruguay, el calendario marca lo siguiente: 5ta fecha Posadas (6 de mayo), 6ta fecha Concordia (27 de mayo), 7ma fecha Termas de Río Hondo (10 de junio), 8va fecha Rafaela (29 de julio), 9na fecha a confirmar (9 de agosto), 10ma fecha Paraná (9 de septiembre), 11ma fecha La Pedrera (30 de septiembre), 12ma fecha La Pampa (14 de octubre), 13ra fecha Chubut (28 de octubre), 14ta fecha San Juan (18 de noviembre) y 15ta fecha a confirmar (9 de diciembre).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*