Costanzo define en los próximos días sus posibilidades de un traspaso al TC

El polito Pablo Costanzo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el cierre de un nuevo campeonato del TC Pista en Neuquén.
Allí indicó que tras una buena serie, y luego de haber largado segundo, un neumático le jugó una mala pasada y teniendo que entrar al boxes para cambiarla, quedó relegado y finalizó 16°.
Quedando octavo en la Copa de Plata.
En cuanto a cómo se encuentra el equipo para lo que será el 2020, dijo que está bien armado, pero consideró que su idea es poder estar presente en el Turismo de Carretera, pero aún no tiene nada confirmado. Indicando que en los próximos días, estará charlado con el propio presidente del ACTC, Hugo Mazzacane, a fin de definir su traspaso. Agregando que en caso de que se llegue a lograr, sostuvo que tendrían que comprar un auto, o un Dodge o un Torino, indicando que iría con esta última marca, aunque señaló que el salto acarrearía un costo económico mayor.
Por último, expresó que la definición se dará en los próximos días, ya que en febrero tendrían que estar presentes en Viedma.