Costanzo ganó su serie y largará segundo.

TC Pista.
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) fue el ganador de la segunda serie del TC Pista ayer sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, ganándose así el derecho de largar desde el segundo lugar la final de la sexta fecha del campeonato 2017.
Pablito largó desde el primer lugar la batería y la ganó de punta a punta, siendo muy inteligente en la largada para aguantar la embestida de Elio Craparo (Dodge) y contundente para mantener la diferencia en las cinco vueltas, cerrándolas con un tiempo de 08:09.054 minutos.
Si bien en las primeras dos vueltas el piloto de Chevrolet marcó muy buenos tiempos, en las últimas tres fue perdiendo ritmo a causa de que calentara el motor y no pudo mejorar lo realizado por Nicolás Pezzuchi (Dodge), que se quedó con la primera serie con un registro de 08.08,363 minutos.
Previamente, en lo que fue la clasificación general, Pablo ya había marcado una muy buena tendencia al quedarse con la segunda colocación por detrás de Marcelo Agrelo (Ford), quedando por detrás en este caso Nicolás Pezzuchi (Dodge), Elio Craparo (Dodge) y Valentín Aguirre (Dodge).
En tanto, con lo realizado en esta jornada el chascomunense sumó 5 puntos y descontó en la lucha por el campeonato, en la cual sigue estando octavo para ahora con 127 unidades, siendo el líder Federico Pérez (Ford) con 176, segundo Juan Tomás Catalán Magni (Ford) con 168 y tercero Joel Gassmman (Ford) con 137,5.
Hoy domingo, a partir de las 12 del mediodía, Pablo Costanzo disputará la sexta final del año largando desde la primera fila pero del segundo cajón, teniendo grandes expectativas para lograr su segundo podio de la temporada e ir por su primera victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*